MUNICIPIOS

AVANZAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL ALTIPLANO

Proyectos en #Moctezuma y #VillaDeRamos presentan avance del 50 por ciento

Gobierno del Estado de San Luis Potosí encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, en sus primeros 100 días de administración ha impulsado acciones de gran impacto social que permitirán dejar atrás décadas de olvido que forman parte de la llamada “herencia maldita” que recibió San Luis Potosí.
Al respecto, Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) reconoció que Gallardo Cardona ha instruido a implementar políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las y los potosinos.
Agregó que en atención a esta instrucción, avanzan favorablemente obras de pavimentación en la zona Altiplano. En Moctezuma la calle Miguel Barragán, y en la comunidad Dulce Grande de Villa de Ramos, en las calles Vicente Guerrero y Aguascalientes. Destacó que ambos proyectos de infraestructura presentan un avance del 50 por ciento.
“Es muy importante resaltar estas acciones por parte del Gobernador Ricardo Gallardo, quien se ha basado en los índices de pobreza para atender a la población que estaba olvidada y marginada de cualquier desarrollo urbano”, sostuvo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button