MUNICIPIOS

ATLETAS DE CEDRAL SE PREPARAN PARA MACRO-REGIONAL DE JUEGOS NACIONALES CONADE.

Atletas del municipio de Cedral, acudieron el pasado sábado a la capital de San Luis Potosí, para recibir un entrenamiento especial de parte de la destacada lanzadora de jabalina, María Acosta, medallista centroamericana y record potosino en dicha disciplina.
Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Aguilar, los jóvenes y sus entrenadores, pudieron acudir a la Unidad Deportiva Universitaria de la UASLP, para recibir este entrenamiento que les servirá de mucho ante el evento Macro-Regional que se celebrará del 20 al 24 de abril en Tepic, Nayarit.
Estos atletas forman parte de la selección de Atletismo de San Luis Potosí, esperando que con esta preparación, puedan subir al podio ganando medalla para el estado y por supuesto para el municipio de Cedral.
Ellos son: Héctor Alejandro Mata Maldonado, Marisol del Rocío Camarillo Paz, Mariana Grisel Martínez Córdova y Samantha Villanueva Flores, así como sus entrenadores, Pedro Vázquez Munguía y Brandon Ezequiel Mata Quiroz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button