MUNICIPIOS

Asiste el Alcalde Juan José Vargas Rosales a la Jornada Nacional de Salud Pública ” 1, 2, 3

por Nuestra Salud" Atendiendo la invitación que le hiciera la Dra. María Luisa García Romero Directora de la Jurisdicción Sanitaria No.8, Dr. Arroyo N.L. Se llevó a cabo en la comunidad de Lagunita de Castillo donde se instalaron los modulo de salud reproductiva, nutrición clínica, detección de las enfermedades crónicas, promoción de la salud, módulo de enfermedades mentales y adicciones, unidad móvil dental, pruebas de EDI, salud de la infancia y la adolescencia además de vacunación antirrábica.

por Nuestra Salud” Atendiendo la invitación que le hiciera la Dra. María Luisa García Romero Directora de la Jurisdicción Sanitaria No.8, Dr. Arroyo N.L.
Se llevó a cabo en la comunidad de Lagunita de Castillo donde se instalaron los modulo de salud reproductiva, nutrición clínica, detección de las enfermedades crónicas, promoción de la salud, módulo de enfermedades mentales y adicciones, unidad móvil dental, pruebas de EDI, salud de la infancia y la adolescencia además de vacunación antirrábica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button