LOCALES

ARRANCA PROGRAMA “JÓVENES AL VOLANTE” EMPRENDIDO POR EL GOBIERNO DE MATEHUALA.

Con buena respuesta dio inicio el curso capacitación de manejo de vehículo automotor impulsado por el Gobierno Municipal de Matehuala y el departamento de Transito en coordinación con Protección Civil, esto como parte de las acciones en prevención de accidentes e inculcar los valores y respeto del reglamento de vialidad.

El curso dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender o mejorar sus técnicas de conducción de vehículo automotor, es impulsado por el Gobierno Municipal de Matehuala bajo la ejecución de Transito y Protección Civil Municipal, como parte de los programas en el mejoramiento de vialidad.

Las acciones iniciaron el pasado sábado 19 de marzo en las instalaciones que ocupa FEREMA, con una intervención teórica en la que destaca los componentes básicos de un vehículo automotor, así como del reglamento y significado de los señalamientos de vialidad, posteriormente llevaron a cabo las practicas a campo abierto.

Hasta el momento hay un padrón inscrito de 25 personas 20 de ellos mujeres y cinco varones, por lo que aún hay espacios disponibles.

Esta capacitación se lleva a cabo los sábados en un horario de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 horas, informes y registros en las oficinas de Tránsito Municipal ubicadas en la calle Insurgentes esquina con 5 de mayo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button