MUNICIPIOS

ARRANCA PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. HOWARD AGUILAR, UNIDAD MÉDICA EN GALLOS BLANCOS.

Con el propósito de que las familias de la comunidad de Gallos Blancos cuenten con un espacio digno para la atención de su salud, el Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara arrancó la construcción de una Unidad Médica.
Esta unidad contará con sala de espera, un consultorio, bodega, sanitarios para mujeres y hombres, así como una rampa de acceso para hacer incluyente este espacio para las personas con alguna discapacidad.
En este arranque, quienes serán beneficiarios de esta unidad médica, entre ellos un grupo de alumnos de la Telesecundaria “Juan Sarabia Díaz de León”, agradecieron al alcalde por el inicio de la construcción de esta obra.
Aguilar Vergara destacó la oportunidad que tendrán los habitantes de esta localidad de contar con un espacio nuevo y funcional que vendrá a mejorar la calidad en la atención a las personas.
Para este inicio de obra, además del alcalde, estuvieron el Coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ing. Christopher Samuel Zavala; el Síndico Municipal, Lic. José Manuel Vázquez, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Cecilio Yáñez y el Contralor Municipal, Mtro. Franco Alberto Luján.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button