LOCALES

ARRANCA CON ÉXITO EL PROGRAMA “PRESIDENTE EN TU COLONIA”

La Colonia “Dichosa” fue la sede en la que el Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Iván Estrada Guzmán, dio inicio con el programa “Presidente en tu Colonia” el cual consiste en visitar de manera itinerante todas las colonias de la cabecera municipal y extenderse al área rural, con la finalidad de atender de manera personal las inquietudes y requerimientos de la ciudadanía.

El ing. Iván Estrada Guzmán, recorrió las calles de la Colonia Dichosa, para posteriormente en un foro abierto celebrado en la cancha deportiva, escucho acompañado de los directores de área del gobierno municipal, las necesidades que manifestaron los vecinos.

Con este ejercicio, se da muestra de la voluntad institucional y política del presente gobierno de ser un ente abierto, plural y tolerante a las expresiones públicas de los ciudadanos.

Derivado de este encuentro el Gobierno Municipal, dará inicio de manera inmediata con las acciones con las que se habrá de dar respuesta a las peticiones recibidas, tales como la limpieza de áreas comunes, poda de árboles, reforestación y rehabilitación de espacios públicos.

Por último, el Ing. Iván Estrada Guzmán, comento que este programa continuará celebrándose cada 15 días hasta lograr visitar la totalidad de las Colonias de este Municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button