LOCALES

ARRANCA COLECTA DE CRUZ ROJA LOCAL

Se pretende recaudar 600mil pesos para los gastos de todo el año

La colecta anual arranca por parte de Cruz Roja de nueva cuenta después de dos años sin recaudación ni recaudación por cuestiones de la pandemia, la colecta se realizará con la finalidad de generar más recurso para poder comprar Insumos, combustible, seguro de las unidades mantenimiento, así como también materiales y equipos de curación.

También la colecta se utilizará para la compensación que se le da al personal operativo ya que no todos son voluntarios y debido a la responsabilidad que conlleva operar una unidad se les compensa económicamente para sus gastos personales.

Cabe recordar que Cruz Roja Mexicana no se pertenecer a ningún organismo gubernamental, es por eso se financía de la iniciativa privada y lo que se colecte.

La colecta se encontrará activa durante los meses junio julio y parte de agosto ya que arrancaron atrasados debido al cambio administrativo.

Si no se tiene la posibilidad de ir a las instalaciones para una donación el personal de Cruz Roja puede ir a recogerlo de forma personal las donaciones también son deducible en el caso de que se requiera.

Se tiene una meta de 600 mil pesos para el mantenimiento de todo un año, la línea de comunicación directa es en el teléfono de 4888820726.

Cruz roja cubre un radio de acción de 200 kilómetros a la redonda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button