LOCALES

ANUNCIA ING. IVÁN ESTRADA RECONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE LA CALLE INDEPENDENCIA

Este día el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, anunció la reconstrucción integral de la calle Independencia del tramo comprendido entre Calderón y Ocampo.

Los trabajos consistirán en la demolición del pavimento y las banquetas existentes, la sustitución total de la red de drenaje y tomas de agua y el pavimento con una meta total de 2317 metros cuadrados.

Dichas acciones darán inicio entre el 25 y el 30 de mayo con el primer tramo que, comprende entre calderón y Bustamante, con una duración programada de 7 semanas, para inmediatamente al termino de dicho tramo, se dará arranque con el segundo tramo que comprende de Bustamante a Ocampo.

Por lo anterior se realizarán cierres viales en las intersecciones de Independencia y Calderón, Independencia y Constitución e Independencia y Bustamante.

Dentro de este tenor, se realizó una reunión con vecinos y comerciantes de esta arteria, para darles a conocer el proyecto, así como la calendarización del mismo.

De igual manera se apela a la comprensión de la población en general, por las molestias que los trabajos generarán, ya que se garantiza que se entregará una obra a la altura de los Matehualenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button