LOCALES

ANUNCIA ING. IVÁN ESTRADA QUE ESTADIO DE FUTBOL DE MATEHUALA CONTARÁ CON PASTO SINTETICO

El pasado fin de semana durante la serie de actividades deportivas organizadas por el Gobierno municipal de Matehuala, el Ing. Iván Estrada Guzmán, Presidente Municipal de Matehuala, anunció uno de los proyectos más ambiciosos en materia deportiva, dando a conocer que el estadio de Futbol Ing. Manuel Moreno Torres, contará con pasto sintético.
Lo cual le dará un completo giro a la imagen del este icónico sitio donde han surgido grandes deportistas y se forman futuros talentos de la región.

A días de haber inaugurado las instalaciones del parque Álvaro Obregón, donde llamo mucho la atención la nueva imagen de la cancha de futbol rápido, se da este anuncio que cae de maravilla al sector deportivo de la ciudad

El presidente Municipal mencionó que ya se encuentran afinando los detalles del proyecto que dará vida al terreno de juego, el cual, al ser concluido además de ser utilizado por los futbolistas locales, será sede de grandes eventos deportivos.

Con esta noticia el Alcalde Matehualense refrenda su compromiso de rescatar los espacios públicos de Matehuala, apostándole al deporte y a los espacios para su práctica. Por ultimo agregó que en breve se dará a conocer la fecha de inicio de estos trabajos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button