LOCALES

ANUNCIA INAPAM ENTREGA DE CREDENCIALES INSTANTÁNEAS PARA ADULTOS MAYORES

El departamento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) delegación Matehuala, anuncia que a partir de la fecha está entregando credenciales de manera inmediata a las personas que acudan a tramitarla.

La Delegada Lic. Elizabeth Santillán García, dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal. Ingeniero Iván Estrada Guzmán, gestionó equipo y permisos correspondientes para poder elaborar de manera inmediata las credenciales a las personas adultas mayores y con ello eliminar el burocratismo y pérdida de tiempo para los solicitantes.

Los adultos mayores que acudan a solicitar su credencial, son atendidos de manera inmediata y en cuestión de pocos minutos se les entrega la tarjeta con la que obtienen beneficios personales en compras y apoyos sociales.

Los requisitos son básicos como la credencial del INE, CURP y dos fotografías tamaño infantil, una vez entregada esta documentación se les entrega su credencial a los pocos minutos en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Con esta acción se pretende brindar una mejor atención a los adultos mayores evitando citas prolongadas, ya que algunas no tienen los medios para moverse con facilidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button