LOCALES

ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS JUAN ESCUTIA VISITAN ASILO MUNICIPAL

Con el objetivo de fomentar la inclusión, la convivencia, la armonía y los valores, alumnas y alumnos del primer grado de preescolar del jardín de niños Juan Escutia, visitaron el asilo municipal José Navarro Sahagún, donde por varias horas convivieron con las y los abuelitos.

José Guadalupe Mata Medrano y Brianda Chamilete Pérez Contreras, profesores del jardín de niños mencionaron que estas acciones buscan fomentar la inclusión de los menores con los adultos mayores dentro del proyecto denominado oficios y profesiones que se les brinda a las y los estudiantes durante su formación preescolar.

Señalaron que esta actividad también busca que los menores conozcan cómo funciona el asilo, siendo a través de cantos y rondas como se genera la convivencia, ya que el aprendizaje de las y los menores debe de generarse también fuera de las aulas.

Destacaron que además de esta actividad los padres de familia se cooperaron para hacer entrega de un apoyo que consiste en una despensa y pañales que fueron entregados a las y los asilados.
Mata Medrano y Pérez Contreras, agregaron que luego de esta actividad se continuara trabajando para replicar las acciones que fortalezcan aún más la convivencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button