LOCALES

ALUMNOS DE SECUNDARIA COMUNITARIA RECIBEN PAQUETES ESCOLARES DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA

ALUMNOS DE SECUNDARIA COMUNITARIA RECIBEN PAQUETES ESCOLARES DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA

El Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán y su equipo de trabajo entregaron paquetes escolares a los alumnos de la secundaria Comunitaria de la Joya, esto como parte de los compromisos con el sector educativo de la zona rural.

Atendiendo las demandas y necesidades de la comunidad educativa, el Presidente Municipal, cumplió un compromiso más con alumnos de la secundaria comunitaria del ejido La Joya perteneciente a Matehuala, en la dotación de los paquetes escolares para ayudar a la economía familiar en zonas con mayor marginidad.

Los alumnos habían solicitado el apoyo al Gobierno Municipal durante sus giras por las comunidades, por lo que el Ing. Iván Estrada Guzmán y su equipo de trabajo, cumplieron con este compromiso y entregaron los paquetes escolares que serán de suma importancia para el desarrollo de su educación.

Por su parte Iván Estrada, dijo que su gobierno está trabajando en todos los sectores, ya que tiene un compromiso muy grande con la ciudadanía por lo cual es importante atender y distribuir los recursos de manera igualitaria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button