Noticias

A tiros le arrebatan la vida en la colonia Bustamante

A tempranas horas de la mañana una llamada al 911 alertó a la policia local por la presencia de algunas persecuciones provocadas por un arma de fuego según data el reporte dado por los vecinos cercanos al suceso.

Al acudir al lugar, la Policia Municipal de inmediato se percataron que se trataba de un ataque armado, donde una persona terminó sin vida y tirada sobre la calle, inmediatamente se pasó el reporte a paramédicos quien al llegar al lugar confirmaron que efectivamente el joven atacado ya no contaba con signos vitales.

Se tomó el peritaje correspondiente y se confirmó la identidad del agredo quien en vida respondió por el nombre Sergio G. o más conocido en su zona por “El Chuletón” o “El Chulé”, el joven Sergio apenas y contaba con 25 años de vida, los cuales fueron arrebatados en cuestión se segundos.

la calle José Echegaray quedo acordonada por las autoridades para hacer el peritaje e investigaciones correspondientes sobre el ataque, todo con la finalidad de recaudar evidencia y poder llegar con los agresores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button