LOCALES

“A PESAR DE LA DISTANCIA, SIEMPRE JUNTOS” SAPSAM EN EL MES DE LA CULTURA DEL AGUA 2020

El Organismo de Agua Potable SAPSAM que dirige el licenciado Juan Carlos Pérez Mendoza hoy da comienzo a un nuevo proyecto de reforzamiento y apoyo escolar dirigido a todos los niveles educativos dentro de las video conferencias que se estarán realizando en octubre mes de la cultura del agua 2020, que hoy su lema es; “El Cuidado del Agua es Siempre”.

Durante el mes de octubre, la Licenciada Isabel Flores Ortiz Coordinadora de Cultura del Agua y el Lic. Juan Carlos Pérez Mendoza director del Organismo, estarán apoyando a los docentes con las video conferencias “Cultura Hídrica y Educación Ambiental Para la Sustentabilidad”.

Con esto se pretende que el alumnado comprenda la importancia que tiene el cuidado del agua y el medio ambiente, en el caso de los más pequeños, que ellos desde temprana edad tengan esa inquietud de cuidado hacia el agua y el medio ambiente y a su vez conocer la labor que SAPSAM realiza día tras día en pos de un abastecimiento eficaz y oportuno.

Por ello, durante el mes de octubre, mes de la cultura del agua. SAPSAM desea plasmar a distancia la importancia del agua, por lo que pretende trabajar de la mano con todos los docentes y directivos de planteles educativos.

De igual forma se invita a participar a todas las directivas de las Instituciones, para que se unan a este tipo de video conferencias para apoyo y reforzamiento en la cultura del agua y el medio ambiente.

Los teléfonos de SAPSAM  488 88 2 40 80 y 488 88 2 18 00, además del correo de cultura del agua, es: culturadelagua_sapsam@outlook.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button