LOCALES

ING. IVÁN ESTRADA, DA BANDERAZO A NUEVO CAMIIÓN RECOLECTOR DE BASURA.

El Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, dio el banderazo de arranque al nuevo camión recolector de basura, el cual se suma a la flotilla existente.

Lo anterior con la finalidad de incrementar la capacidad de recolección de deshechos que se generan en la ciudad, los cuales en días festivos pueden ascender hasta 120 toneladas al día, por lo que contar con un equipo suficiente se vuelve primordial para garantizar este servicio.

Con la puesta en circulación de este nuevo camión suman tres los vehículos que el Presidente Municipal ha ingresado a la flotilla de Servicios Públicos en materia de transporte y tratamiento de basura en un periodo de siete meses desde el inicio de su administración.

El Presidente Municipal, Ing., Iván Estrada mencionó que el brindar de manera eficiente los servicios básicos a los Matehuaenses es una de las asignaturas esenciales de su Gobierno, y que acciones como esta ayudan a que este servicio se brinde de manera ininterrumpida, ya que actualmente los camiones recolectores circulan por la ciudad prácticamente de manera permanente dentro de los tres turnos existentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button